Reseña manga: Hana to akuma





Título: Hana to Akuma

Autora: Hisamu Oto @noisecube

Género: Shojo, sobrenatural.

Tomos: 7  

P.V.P.: ? euros











SINOPSIS:


Hace varios años, el demonio Bibi decidió abandonar el reino de los demonios e ir a vivir al mundo humano. Un año después, delante de la puerta de su mansión, se encontró con un bebé abandonado; y llevado por un capricho, decidió quedárselo. Pero ahora, catorce años después, ese capricho parece que se ha convertido en algo más serio. El bebé ha crecido y ahora es una chica de catorce años llamada Hana, que siempre anda a su alrededor y parece sentir por él algo más que mero afecto.

¡No la toques!. No toques, lo que durante diez años yo no podía tocar tan a la ligera, sólo porque alguien como tú es un simple humano. No la toques.
- Bibi


PERSONAJES


Hana: Hana es el nombre de la la bebe encontrada hace 14 años por Bibi. Su nombre hace referencia a su «sonrisa como una flor». Es una persona muy risueña y con mucha insistencia. Hana es un personaje que durante a lo largo de 10 tomos madura mucho y de niña pasa a ser toda una mujer.

Bibi: Bibi es un demonio de 200 años, y su posición en el mundo de los demonios es la de duque. Es un descendiente directo de Lucifer. Encontró a Hana en la entrada a su castillo y decidió quedársela por puro capricho. Aunque tiene un carácter un poco mezquino y es bastante serio se nota que tiene muchísimo cariño por Hana y que va a dejar que le pase nada malo.


OPINIÓN

Aún estoy muy emocionada porque me acabo de terminar el manga y para mi ha sido un impacto bastante grande el final. Aunque aun me estoy recuperando voy a intentar contaros que ha sido para mi este manga.

Cuando hace tan solo dos días me empecé el Tomo 1 no tenía ni idea


que me iba a reír, a enamorar, a poner triste y a acabar llorando, todo eso en tan solo 10 tomos. 

Los personajes me han llegado al corazón, ¡hasta los malos! estos últimos me hacían reír muchísimo :D Los personajes buenos son adorables y muy graciosos también. Cada uno tiene su forma de ser que hace que te llegue al corazón. Personajes que al principio no aguantaba han acabado gustándome.



He luchado por la historia de amor de Hana y Bibi con ellos, cada capitulo de cada tomo quería que Hana se hiciera un pelín mas mayor para que estuvieran juntos. 

Sabéis que las historias de vampiros son mis preferidas pero esta vez el corazón me lo ha robado esta historia de demonios. Hasta el mismísimo Lucifer se ha ganado mi cariño.

Si hablamos de la forma de dibujar de esta mangaka a mi me ha parecido que los dibujos son preciosos, cuando había escenas que tenían que llevar unos trajes de época súper complejos ella los hacía perfectos.

LA MANGAKA



Su Tumblr 
Y arriba en la ficha técnica, al lado de su nombre, tenéis su cuenta de Twitter
Nació el 22 de Abril y su grupo sanguíneo es O. (Esa es toda la info que he podido encontrar :P)



OTROS TRABAJOS


Aquí os dejo otros trabajos de la autora que toca varios generos, shojo, sobrenatural, romance, histórica, institutos, drama, fantasia, comedia, misterio, ciencia ficción. Es una mangaka que prueba varios géneros. Aquí os dejamos sus trabajos hasta 2013.
  1. Joousama no Shirousagi
  2. Kiiroi Isu
  3. Kuro Hakushaku wa Hoshi o Mederu
  4. Manabiya Ouji
  5. Sayonara Chocolate
  6. Tojikomorihime

TRABAJO ACTUAL


No consigo traducir el título es algo así como: Black Earl: Admire the star, pero no me hagáis ni caso que a saber como se llama cuando lo traigan a occidente xD Como la página de la autora está en japonés pues me cuesta entender las cosas :P



VALORACIÓN



Yo nunca (bueno solo una vez mas) he puesto un infinito como valoración pero este manga para mi se lo merece.












You Might Also Like

0 Historias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Flickr Images