viernes, 23 de enero de 2015

Reseña: No sonrías que me enamoro



TÍTULO: No sonrías que me enamoro
AUTOR: Blue Jeans @FranciscodPaula
EDITORIAL: Planeta
PÁGINAS: 480
P.V.P.: 19,95 euros



SINOPSIS


Hasta hace unos meses, Eli, Valeria, Bruno, Raúl, María y Ester formaban El Club de los Incomprendidos. Cada uno con su personalidad y su carácter, eran los mejores amigos del mundo. Se conocieron dos años atrás en el instituto, y el haber pasado por similares y dolorosas circunstancias les acercó. Pero ahora, superados sus caminos: celos, dudas, amores secretos, relaciones complicadas con los padres… y el club no pasa por su mejor momento. Además, aparecerán otras personas en el camino que influirán en sus decisiones.

OPINIÓN
(Con algún spoiler)


Bastantes cambios respecto al primer libro por ejemplo Cesar, ese personaje que aunque me lió la cabeza me gustaba tanto en el segundo no aparece hasta el final. Aparece un chico nuevo que no me cae muy bien en ningún momento todo el rato tenia mala espina respecto a ese personaje.

La historia de Meri me ha empezado a gustar mas ahora que habla con Paloma una chica que conoce en un chat de lesbianas. Creo que hacen una pareja perfecta y quiero que todo les vaya bien :D 

Raul en este libro ¡me pone nerviosa! porque tiene que ser así enserio tiene que haber mas confianza entre él y Valeria. La que también aparece mucho mas es la madre de Valeria y al final del libro hay un bombazo suyo ¡Increíble!

La historia de Ester y Bruno también se ha hecho mas interesante que en el primer libro y noto que Bruno a madurado un poquito. Hay una nueva chica Alba que se hará amiga de los incomprendidos llenando el hueco que Eli dejó. 

Eli que en el primer libro no me caía bien en el segundo tampoco :D es un personaje que me cae bastante mal, ella y el entrenador de voley de Ester, Rodrigo.

Valeria tenia mas protagonismo en el primer libro pero en esta segunda parte ganan mas protagonismo las otras historias del resto de incomprendidos.

En conclusión: Este libro a mi me ha gustado mas que el primero, es mas emocionante y algunas de las tramas te enganchan mucho. Tal y como acabó pienso ponerme a leer el tercero muy pronto.




OTRAS PARTES DE LA SAGA




VALORACIÓN

4,75 / 5




10 comentarios:

  1. Yo tambien eché de menos mas de Cesar en este... Pero cuando sale es :o ¡Me encanta! jejeje
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii es verdad cuando sale me quedé con la boca abierta *O* jajajja
      Besitos

      Eliminar
  2. La verdad es que todavia no me animo por la saga, pero me gusto la sinopsis de libro :D
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te animas a leerlos algun dia, pasate y nos cuentas que tal :D
      Besitos!

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Fue el libro de la trilogía ('El diario de Mery' no lo he leído) que menos me gustó pero aun así me gustó bastante.

    Gracias por la reseña, ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me parecen entretenidos y como de este autor no he leído nada mas pues por ahora es la que mas y la que menos me gusta de él :P
      Besitos!

      Eliminar
  4. Solo he leído la primera parte pero no me gustó casi nada, no entiendo cómo pudo ser tan tocho y contar tan poco jaja :( Espero las siguientes partes te sigan encantando, un beso y ya te sigo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias por tu opinión :) a mi me parecen bastante entretenidos, no son para mi los mejores libros del mundo (ni mucho menos) pero si para pasar el rato :D
      Besitos!

      Eliminar
  5. Hola <3 te eh nominado para el premio liebster Award. Aquí el link para contestar las preguntas: http://lavidadeunalectoraa.blogspot.mx/2015/01/premio-liebster-award.html
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh muchas gracias :D
      Me paso enseguida!
      Besitos guapa!

      Eliminar

Reseña: EL libro de Sarah 2

TÍTULO: El libro de Sarah. El origen del destino. AUTOR:  Vicente García AÑO DE PUBLICACIÓN:  2016 EDITORIAL: Dolmen Edito...