jueves, 18 de diciembre de 2014

Reseña: Verano de miedo





TITULO: Verano de miedo
AUTOR: Carlos Molinero 
AÑO DE PUBLICACIÓN: 2014
PÁGINAS: 304
EDITORIAL: Minotauro
ISBN: 978-84-450-0219-3
P.V.P.: 19,50 euros





SINOPSIS

Cuando su madre le dice que tiene que pasar el verano derritiéndose en Vega Alta, el pueblo de su abuela, el primer pensamiento de Juan es que va a morirse de aburrimiento. Pero la construcción de unos chalés a las afueras desentierra a una criatura sedienta de sangre que hace que el aburrimiento a partir de ese momento sea imposible. Lo de morirse ya es otra cosa.

Juan se enfrentará a la amenaza vampírica junto a Eva, una gótica obesa, y Jairo, un ex niño de San Ildefonso beato. Ante su inferioridad de condiciones decidirá utilizar la información como arma, así que empezará a escribir en su blog todos los hechos terribles que están ocurriendo en Vega Alta. Con esto sólo conseguirá llamar la atención de alguien: el vampiro resucitado, que tiene un plan para Vega Alta difícil de imaginar...

OPINIÓN

Hoy voy a empezar por la portada, ya que me mola bastante, las letras como si fueran humo. Pero eso solo es el principio dentro del libro nos encontramos que está escrito de una forma distinta a la convencional, se trata de entradas en un blog llamado “otro verano de mierda”, correos entre amigos, sms,… En fin una forma de escribir que hace amena la lectura y anima a seguir adelante en cada página (o por lo menos a mi).


Ahora empiezo a hablar del libro, por lo general me ha gustado bastante no es que la temática sea de mis favoritas pero no desprecio un buen libro. He de decir que me enganche casi del principio, ¿quien no ha tenido un verano aburrido sin saber que hacer y que al final se le ha pasado rápido porque ha encontrado algo que hacer?  Pues las actividades normales de verano ya no serán lo mismo. Dejando de divagar el libro sta muy bien, además el final me ha gustado mucho, no es lo mejor del libro pero esta luchando en las primeras posiciones.

VALORACIÓN PERSONAL



3 comentarios:

  1. Con este libro tengo un problema... Escuché una entrevista del autor en la radio, creo que en EuropaFM y lo vendió tanto como un libro de miedo, de los de vampiros de verdad, despotricando de Crepúsculo... Que me cayó mal al momento. No me gustan esas críticas menospreciando un libro que ha tenido tanto éxito, y menos diciendo que un verdadero fan de los vampiros no disfruta de los de Meyer, se equivocan, yo lo hice y he leido bastante sobre vampiros.
    En fin, que no se si el libro me gustará o no, aunque por tu reseña parece que tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Sinceramente no tenia ni idea de que el autor hubiera dicho esas cosas, yo soy la primera que disfruta con los libros de Meyer, no me gusta que la gente critique cosas de las que en realidad no sabe y menos si es por vender su libro. La verdad es que quien se ha leido el libro es Angearl y no yo, pero creo que me lo pensaré mucho a la hora de darle una oportunidad.

      Gracias por comentarnos eso!

      Beistos,

      Josephine

      Eliminar
  2. Hombre.....es que crepúsculo tiene poco que ver con vampiros.....

    Les da el sol, brillan...ke coño es eso ?? Lo que sea menos los clásicos vampiro.

    Todo es por vender, seguro ke si dice ke es un marciano de otro planeta a la gente no le gusta. Lo llama vampiro pa ke exista ese morbo entre humano-vampiro, ya que de vampiro no tiene nada.

    Yo me leeré verano de miedo ya que me gustan las novelas vampíricas, a ver que tal esta

    ResponderEliminar

Reseña: EL libro de Sarah 2

TÍTULO: El libro de Sarah. El origen del destino. AUTOR:  Vicente García AÑO DE PUBLICACIÓN:  2016 EDITORIAL: Dolmen Edito...