viernes, 12 de diciembre de 2014

Reseña: Doctor Who el loco de la cabina




TITULO: Doctor Who el loco de la cabina
AUTOR: Doc Pastor 
AÑO DE PUBLICACIÓN: 2014
EDITORIAL: Dolmen
ISBN:978-84-15932-61-1
P.V.P.: 19,95 euros






SINOPSIS

En 1963 una cabina de color azul cruzó por primera vez el Tiempo, el Espacio y entró de lleno en la pequeña pantalla para quedarse.

Doctor Who es una serie que marcó un hito en la historia televisiva, llegando hasta donde nadie más se atrevía, creyendo en sueños fantásticos para sencillamente hacerlos realidad. Así, durante décadas, se erigió como todo un icono en Inglaterra, y desde 2005 comenzando una nueva etapa que la ha llevado a ser todo un éxito internacional.

Una producción en la que no hay nada imposible y en la que el excéntrico protagonista cruza las estrellas en una pequeña caja azul.


Más grande por dentro que por fuera. Capaz de viajar por el Espacio… y el Tiempo.  ¿Te subes?

OPINIÓN


Como ya sabreis algunos soy un poco whovian, bueno para que mentir, muy whovian :D (whovian = fanático de Doctor Who) Lo sabréis por el otro libro que reseñé en verano "100 scariest monsters" o por el póster que me compré en el Salón del Manga de Barcelona del 50 aniversario de Doctor Who. Jejeje, por todas esas cosillas y por otros libros que reseñaré del Doctor mas adelante.

Doc Pastor
Este libro yo no me lo esperaba, porque fue Angearl el que se lo pidió a la editorial para que me llegara a casa sin yo saberlo y que me diera una sorpresa, aunque antes de que llegara se le escapó el secreto :P ¡a mi igualmente me hizo muchisima ilusión!

El libro esta lleno de cosas interesantes, pasa por todos los doctores, aunque se centra mas en los modernos (Eccleston, Tennant, Smith ¡e incluso sale ya Cappaldi!)

De este libro me ha parecido interesante hasta la bibliografía, que por cierto ya me he apuntado algunos libros de ella para leérmelos.

Me encanta la parte del libro que se llama "La historia se abre paso(Aunque sea ficcionada)" y la de "¿Hay vida despues de Dr.Who? Si". Esas dos secciones me parecen geniales. Cuando vaya a Londres tengo que apuntarme algunos sitios que visitar que Doc.Pastor ha citado en el libro. 


¡Es el libro que todo whovian debería tener o por lo menos leer!

OTRAS RESEÑAS DE DR.WHO




VALORACIÓN






2 comentarios:

  1. envidia, envidia, ENVIDIA!!! XDD Más te vale que vaya rulando, porque tengo muchas ganas de leerlo =D
    Un besooooo ^3^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeej cuando nos veamos te lo dejo! Dentro de poco tendremos por el blog una entrevista al autor! :D
      Besitos

      Eliminar

Reseña: EL libro de Sarah 2

TÍTULO: El libro de Sarah. El origen del destino. AUTOR:  Vicente García AÑO DE PUBLICACIÓN:  2016 EDITORIAL: Dolmen Edito...