domingo, 2 de noviembre de 2014

XX Salón del Manga de Barcelona

Hola a todos

Este sábado día 1 de Noviembre ¡estuvimos en Barcelona en el XX Salón del Manga! Y por eso hoy os traemos esta crónica de las cosas que vimos, los cosplays de algunas personas y mucho mas.


(De dcha. a izq) Silvy, Bego, Angearl y Yo
Para empezar hicimos el viaje en autobus durante unas cuantas horas, eso fue muy cansado encima nos habiamos levantado a las cinco de la mañana para disfrazarnos y que no se nos olvidara nada.

Eramos tres autobuses llenos de gente que venia al salón con nosotros.


Con nosotros venia también nuestra amiga Bego, nuestras ahijadas Silvy y Suyi, una amiga de ellas y nuestro amigo Mark.




LISTA DE COSPLAYS:

Yo -> Videl (Dragon Ball)
Angearl -> Gohan (Dragon Ball)
Bego -> Ramona (Scott Pilgrim)
Silvy -> TARDIS (Dr. Who)
Mark -> Enfermera de Silent Hill




Mark con la mascara acabada
El trayecto en autobús fue largo y encima estábamos en buses separados, Silvy, Suyi, Bego y Angearl estaban en un bus y Mark y yo en otro. Aún así me lo pasé bien y ¡tenia muchas ganas de llegar al salón! 

Llegamos a las 10:30, tenía que ayudar a Mark ha hacerse la mascara de enfermera del Silent Hill y antes de las 11:30 tenia que estar dentro del salón en la zona de prensa para poder hacerle una entrevista a Loverin Tamburin. Se me hizo tarde asi que entro Angearl ha hacer la entrevista y yo me quedé haciendo la mascara pero tuve suerte, la mascara me quedó genial y encima nos cambiaron la hora de la entrevista a las 15:00.

Nos juntamos todos y fuimos a mirar stands porque teníamos ganas de compararnos cosas y como no podía ser de otra manera nuestra primera compra fue un poster de Dr. Who, del 50 aniversario, nos cogimos uno cada una y encima la dependienta era una super whovian como nosotras!! 

Dentro de unos días haremos una entrada enseñándoos todo lo que nos compramos :D

Aparte de estar comprandonos cosas tambien estubimos haciendonos muchisimas fotos con la gente que iba con cosplay. Aquí os dejo algunas de las fotos:


Con gente disfrazada de Inuyasha

Con Perona (One Piece)
Con los de Kuroshitsuji 




Con nuestros dobles
Con el Fullet Tortuga (Bola de Drac)
Con Pyramid Head (Silent Hill)
 


 La verdad es que habia cosplays muy bien hechos como el de este 10º doctor que nos encontramos. (Foto derecha)

     
Con Kaito y Conan


El joker daba un poco de impresión, luego vimos otro joker que estaba genial, pero no nos hicimos foto con el :(  
Y también de Batman nos hicimos foto con Harley Quinn.

Con el Joker (Batman)





Después también comimos allí y probé el ramen :D como había muchísima gente nos tocó comer en el suelo, pero bueno por lo menos pudimos comer, porque las colas para los stands de comida eran larguísimas.




 Por la tarde hicimos las entrevistas al grupo musical Loverin Tamburin y al cocinero Nobuaki Fushiki. Las entrevistas las tendréis en unos días por el blog :D Nos divertimos mucho entrevistándoles a todos porque eran muy simpaticos. Y por la zona de prensa vimos a Takeshi Obata (Death Note) y a Takehiko Inoue (Slam Dunk)

Ya estabamos bastante cansados, cenamos allí tambien y a las 21:00 nos fuimos hacia casa. Cuando llegamos a la 01:20 mas o menos solo queriamos dormir :D

Seguramente vayamos al salón del manga de Valencia así que ya os iremos comentando. A lo largo de esta semana iran saliendo entradas con las entrevistas y las cosas que nos compramos.





4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Menuda experiencia. Cargadita por lo que veo. Tengo ganas de ver que os comprásteis. Yo también fui y me compré 6 mangas y un llavero de Totoro ^^.
    Vuestros cosplays son muy chulos, ya me gustaría a mi animarme lo suficiente como para hacer algo así. En fin. (Por cierto, muy fan del cosplay de Inuyasha al completo).

    Un beso y nos vemos :)

    ResponderEliminar
  2. EEYYY!!! It's me, the sexy blue box!! XD
    Nosotras aún estamos preparando la entrada. Quiero que quede perfecta así que a lo mejor tardo un pelín en subirla, pero espero que merezca la pena =P
    Has de pasarme todas las fotos para poder ponerlas en la entrada y subirlas a FB =D
    Y para la próxima, habrá que preparar más disfraces, jejeje ^^ Ah, os agradezco toda la ayuda prestada par mi disfraz de TARDIS ^3^
    Un besooooteeee ;*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre es un plazer intentar hacer conos sin que me salgan, y ayudarte tambiém claro XD.
      Josephine te pasara las fotos en cuanto puedo tranquila, estamos deseosos de ver tu entrada!!! :D

      Eliminar
    2. Y si placer va con c pero meh he equivocado XD

      Eliminar

Reseña: EL libro de Sarah 2

TÍTULO: El libro de Sarah. El origen del destino. AUTOR:  Vicente García AÑO DE PUBLICACIÓN:  2016 EDITORIAL: Dolmen Edito...