miércoles, 12 de noviembre de 2014

Reseña manga: SEX=LOVE²







TITULO: SEX=LOVE²
AUTOR: Mayu Shinjo
Nº DE TOMOS: 2
EDITORIAL: Ivrea
P.V.P.: 7 euros/tomo









SINOPSIS


Una serie de dos tomos, de la aclamada reina del shojo picante. Curiosamente, la última serie publicada en Japón por Shogakukan, antes de empezar a serializar sus obras en publicaciones de otras editoriales. Todo lo que Kumiko quiere es convertirse en profesora, pero lamentablemente su padre se opone. Tras innumerables fracasos, decide darle una última oportunidad para lograr su profesión deseada. Si falla, la dejará de lado. Tras conocer a su nuevo alumno, Ryu, se da cuenta de que él no tiene ningún interés en aprender nada de sus profesoras, pero es un experto en enseñarles todo acerca del sexo.


OPINIÓN


Mayu Shinjo es una de mis mangakas preferidas en este tipo de historias (erótico-románticas) y de hecho no es el primer manga suyo que reseño.

Cuando estábamos en el Salón del manga y en el stand de Ivrea vi estos dos tomos que había querido leerme por internet y no había conseguido encontrarlos no dude en comprármelos :D Quería comprarme también en ese stand otro manga de Shinjo pero ya había comprado muchas cosas.

Los dos tomos me los leí muy rápido, en una hora me los había acabado. Antes de leérmelo no me convencía la relación entre la chica que esta acabando la carrera y el chico que esta en bachillerato. Durante la historia he conseguido apreciar esta relación porque hacen muy buena pareja, lo único que no me ha gustado es que el chico es demasiado celoso y posesivo. Por otro lado ella es un poco mojigata, tiene un carácter muy sumiso (eso le encantaría a Christian Grey :P) 

Ha habido partes que me han hecho reír mucho, pero no os las voy a contar, mejor os lo leéis y ya me decís que os a parecido.

En definitiva, si os gusta el manga erótico, este os gustará y si ya habéis leído algo de esta mangaka pues estos tomos siguen en su misma línea.



VALORACIÓN
4/5


2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo ese también lo vi en Ivrea y me llamó la atención por el amarillo chillón de la portada. No conocía a la autora pero ya lo he buscado por internet. Me ha pasado lo mismo que a ti y tampoco lo he encontrado pero he tomado nota de otra obra suya: AYAKASHI KOI EMAKI. Espero que me guste tanto como a ti.
    Un beso y gracias por compartirlo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Tomo nota yo tambien del que me has dicho para leermelo :D Si te lo lees ya me contaras que te parece a ti!
      Besitos ^^

      Eliminar

Reseña: EL libro de Sarah 2

TÍTULO: El libro de Sarah. El origen del destino. AUTOR:  Vicente García AÑO DE PUBLICACIÓN:  2016 EDITORIAL: Dolmen Edito...