Reseña comic: Dragon Fall


dragon fall. ultimate edition 1-alvaro lopez-nacho fernandez-9788415932574



Título: Dragon Fall
Autor: Álvaro López - Nacho Fernández
Páginas: 220
ISBN: 978-84-15932-57-4
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Editorial: Dolmen
P.V.P. 11,95 €





SINOPSIS
Dragon Fall ese engendro gráfico y literario creado hace 20 años por Álvaro López y Nacho Fernández llega ahora en un formato definitivo (al menos pretende ser un poquito mejor que los anteriores). El tiempo pasa pero Dragon Fall sigue vigente y mejorando como los buenos vinos siendo todavía hoy la parodia definitiva de las aventuras de Goku y compañía. Sosón Goku llega a la Tierra a bordo de una pequeña nave espacial que tiene un aspecto similar al pac-man. Se dirige a la casa de Chun Gohan donde se pelean y Sosón Goku acaba mal herido después de ser lanzado desde una montaña. Sosón se convierte entonces en una buena persona y también idiota obedeciendo todas las órdenes de su nuevo abuelo. Pero una noche mira la luna y se convierte en un mono gigante y Chun Gohan huye dejando una nota: se ha transformado en una esfera. Después aparece Wilma buscando las esferas de Kehu-Ron capaces de conceder cualquier deseo. En este cómic a diferencia del manga original son 9 esferas del dragón y no 7.




OPNIÓN
Este libro es la perfecta parodia de “Dragon Ball” de Akira Toriyama, siempre siguiendo el orden (bueno más o menos no os engañare) de esta serie. Pero con un humor muy grande, además nos encontraremos con personajes que nos son muy conocidos pero con un aire más enigmático ó con menos masa cerebral de lo normal.

He de decir que están muy currados los personajes, son parecidísimos a los reales pero no lo suficiente, son como sus alter ego de otra dimensión. Para mi el mejor siempre fue Son Goku, pues en este comic no podría ser menos y es Sosón Goku, y su nivel intelectual por encima de la media el que hacen las delicias de este comic, y de muchos más, que Dolmen ira sacand en edición definitza igual que la edición de Dragon ball original.

Por último solo puedo deciros que si sois fans de Son Goku y sus aventuras, y queréis reíros un rato con ”él”, este comic no os defraudará. Yo ya estoy impaciente porque salga el próximo.


VALORACIÓN PERSONAL



You Might Also Like

1 Historias

  1. Hola!
    No sé si me llama la verdad
    gracias por la reseña!
    besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Flickr Images