lunes, 1 de septiembre de 2014

Colmillos









TITULO: Colmillos
AUTOR: Salvador Macip y Sebastià Roig
EDITORIAL: La Galera
PÁGINAS: 256
P.V.P.: 16.95 euros
















SINOPSIS

Vicente es un adolescente de clase alta muy acostumbrado a hacer lo que le viene en gana. Su padre siente que ha perdido todo control sobre él y toma una medida radical: enviarlo a unos campamentos exclusivos, famosos entre la élite por su éxito en reeducación de jóvenes conflictivos. Pronto Vicent comprueba sus métodos, cuando le hacen pasar horas encerrado en un cuartito donde apenas cabe y no puede moverse. Poco a poco se irá adaptando a un mundo malsano de disciplina cruel y extrema.Pero Vicente verá que nada de esto es, ni de lejos, lo peor que le puede pasar. Pronto oirá hablar de unas misteriosas criaturas, salvajes y asesinas, que acosan las instalaciones. Y que sus compañeros de campamento no son mucho más que pura carne de cañón.

OPINIÓN

En esta reseña voy a empezar diciendo que aunque la historia me ha parecido entretenida lo que mas me ha gustado ha sido la edición tan bonita que tiene, me ha gustado mucho lo de las páginas en negro para marcar los dias que van pasando en la historia. 

La historia se lee enseguida tiene un ritmo muy rápido o eso me ha parecido a mi el libro me ha parecido interesante pero creo que hay algo que no tiene, no se que es pero le falta alguna cosa, aunque eso son delirios mios xD así que no me hagais mucho caso.

Leyendo otras opiniones habia visto de todo, gente que le ha encantado, gente que no le ha gustado, otros que el final les ha dejado tan impactados que les gusta mucho. Vamos que hay opiniones para todos los gustos. 

Creo que es un libro que esta bien para leer una tarde de verano que no quieras empezarte ningun libro con muchas páginas y lo que te apetezca sea algo autoconclusivo y con misterio.



VALORACIÓN

3/5








1 comentario:

  1. Hola !! La verdad que desde que conocí la portada me llamo la atención, la sinopsis se lo muestra como bastante misterioso e interesante. Al tener pocas paginas le daría la oportunidad. Me lo apunto. Por cierto, te llego el mensaje que te deje por facebook??
    Besos.

    ResponderEliminar

Reseña: EL libro de Sarah 2

TÍTULO: El libro de Sarah. El origen del destino. AUTOR:  Vicente García AÑO DE PUBLICACIÓN:  2016 EDITORIAL: Dolmen Edito...