El misterioso Loki

Editorial Ivrea




FICHA TÉCNICA


Título: El misterioso Loki
Título Original: Matantei Loki
Autora: Sakura Kinoshita
Editorial : Editorial Ivrea
Precio: 8.00€
Tomos: 7 tomos
Género: Sōnen








SINOPISIS

Loki, el dios del engaño, no se ha estado portando del todo bien últimamente así que Odín -el jefazo- ha decidido desterrarlo del mundo de los dioses y enviarlo a la Tierra convertido en niño (toma putada). En la Tierra, Loki tendrá que buscarse la vida montando una agencia de detectives, ayudado por su fiel sirviente Yamino y por la vivaracha terrestre Mayura. Sólo se aceptan casos sobrenaturales...

OPINION

Hola a tod@s, esta vez os traigo un manga muy mitológico, sobre todo de mitología escandinava, donde Loki en versión niñez tiene que resolver casos no del todo normales.

Primero decir que es el tercer Loki que conozco, el primero fue el de la película “La máscara”, donde el solo quería divertirse y vivir la vida, sin ganas de  meterse en cosas de Dioses. El segundo fue el de “Los Vengadores”, y se trata de un Loki malo que se quiere hacer con el poder del mundo de los Dioses. Y por último, está este con el que he aprendido mucho de mitología nórdica, me gustaba mucho la mitología griega y egipcia pero ahora a estas se ha unido la nórdica.

Este  manga me ha gustado un montón, siempre me ha caído bien Loki (el de la máscara), pero ahora he descubierto un Loki que no conocía y que se parece más al mitológico, por lo que es mejor. Además como ha perdido parte de sus poderes no puede hacer magia rúnica. Es una obra que os gustara si os gustan los detectives y la mitología, yo sin duda os lo recomiendo a todos.

OTRAS OBRAS DE LA AUTORA
Editorial Ivrea
El misterioso Loki Ragnarok
Jagan Tantei Necro-san no Jikenbo
Jagan Tantei Necro-san No Jikenbo
Tactics junto Kazuko Higashiyama
   



VALORACIÓN PERSONAL



You Might Also Like

4 Historias

  1. No sabía que te gustaba el manga. Miraré a ver si lo encuentro y le doy una oportunidad. Espero ver más reseñas tuyas tanto de libros como de mangas :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Pues me encanta el manga, y llevo mucho tiempo leyendo. Ahora estoy introduciendo a Josephine a este mundo. Este manga merece la pena darle una oportunidad.
    Asi que espero que lo disfrutes.

    ResponderEliminar
  3. pregunta sabes donde podria descargar el manga de esta serie?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues la verdad es que no :( es que a nosotros nos la dejó una amiga que la tiene original.
      Besitos

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Flickr Images