lunes, 14 de julio de 2014

LECTURA CONJUNTA DE MEMORIAS DE IDHUN

¡Hola a todos!

Bueno hoy os traigo información, como algunos ya sabréis el próximo 14 de Octubre de 2014 saldrá a la venta la Enciclopedia de Memorias de Idhun, para celebrar el 10 aniversario de esta trilogía tan genial de Laura Gallego. 

Con motivo de esta celebración en la blogosfera han decido organizar una lectura conjunta de los tres libros, todo esto lo han organizado Uka de Nube de palabras y Epi de La estantería literaria.

Aqui os dejo un enlace al video de Uka que lo explica todo genial.





MAS NOTICIAS


Aprovecho para contaros algunas cosas sobre Laura Gallego, Memorias de Idhun y de mas.
Primero quiero enseñaros en esta entrada la portada de la enciclopedia ya que la enseño el otro día la autora.
¿Os gusta? A mi me encanta, me parece preciosa.

A parte de enseñaros la magnifica portada también quería informaros, aunque a estas alturas de la vida ya lo sabreis, que cada dia 14 de cada mes sale en el Corte Inglés un coleccionable de Memorias de Idhun yo ya tengo todos los que han salido hasta la fecha, menos el de este mes que sale hoy y aun no he podido ir a por él.

Estos son los que hay hasta ahora, incluido el que sale hoy:



También contaros que si comprais cualquier libro de Laura Gallego de regalo tendreís esto:


Y si preferís comprar por FNAC tendreis también esta oportunidad:


Y la última noticia que os traigo es que en Marzo de 2015 podremos disfrutar de la nueva novela de Laura Gallego: Todas las hadas del reino.


¡Nos vemos por la blogosfera!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reseña: EL libro de Sarah 2

TÍTULO: El libro de Sarah. El origen del destino. AUTOR:  Vicente García AÑO DE PUBLICACIÓN:  2016 EDITORIAL: Dolmen Edito...