lunes, 17 de febrero de 2014

No soy la Bella Durmiente







TITULO: No soy la Bella Durmiente
AUTOR: Teresa Cameselle
AÑO DE PUBLICACIÓN: 2014
EDITORIAL: Pamies 
COLECCIÓN: Phoebe
PÁGINAS: 272
P.V.P.: 16.95 €






SINOPSIS


Esta historia empieza con un gato llamado Tesoro.
Aunque, como empieza de verdad, es con la chica que le gusta al chico que cuida de Tesoro.
Teresa Cameselle
Y no es una historia de “chico conoce chica…”, porque Sergio y Sofía ya se conocen, mucho; de hecho fueron novios en el instituto. Pero han pasado diez años sin verse. Y ahora viven de nuevo en la misma ciudad, y a él se le ha ocurrido mudarse al mismo edificio, y visitarla en el trabajo cada dos por tres... Y su vecino tiene un gato, y viaja mucho, y precisamente durante uno de esos viajes empieza esta historia.
Fin de semana del 25 de julio de 2010. Año Santo Compostelano. La ciudad de Santiago llena de peregrinos, turistas y paisanos dispuestos a festejar día y noche.. Y unos intrusos intentan entrar en casa del vecino del gato. Y todo termina por liarse...
Sorpresas, robos, persecuciones, diamantes en bruto, amigas bienintencionadas, novios olvidadizos, policías mosqueados, extranjeros sospechosos, gatos desquiciados, familiares extravagantes, sol, playa, pimientos de Padrón, tarta de Santiago…
Y Sergio y Sofía… que ya no pueden resistirse más a su destino.


OPINIÓN

Es la primera novela que me leo de esta autora y la verdad, no me ha defraudado. No tenia claro si iba a ser mas romantica, mas erotica o un poco de todo, leyendo he descubierto que es romantiaca sin llegar a empalagosa, tiene erotismo sin llegar a ser una novela x. 
Segun dice la autora esta historia no se parece a las otras que ha escrito por lo que me leere alguna de sus otras historias para ver si me gusta. Su manera de escribir en esta novela hace que sea amena, rapida y con toques de humor.
Es una historia entretenida que aunque desde el principio se sabe como va a acabar, o yo lo imaginaba porque soy una romantica, se lee muy bien y no te importa presuponer como acaba sino que te sumerges en la historia y no queres salir durante unas horas, porque mas no dura como mucho una tarde de sofá, es de esos libros que te puedes leer para pasar el rato.
Lo recomiendo, aunque despues de leerlo lo recomiendo mas para leerlo en primavera o verano porque la historia transcurre en plenos julio y agosto. Es una lectura ideal para las vacaciones de verano.

VALORACIÓN







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reseña: EL libro de Sarah 2

TÍTULO: El libro de Sarah. El origen del destino. AUTOR:  Vicente García AÑO DE PUBLICACIÓN:  2016 EDITORIAL: Dolmen Edito...