martes, 9 de abril de 2013

CINCUENTA SOMBRAS LIBERADAS





FICHA TÉCNICA:

Titulo:  Cincuenta sombras mas oscuras

Autor:  E. L. James

Editorial: Grijalbo

Encuadernación: Tapa blanda con solapas

Nº paginas: 592

Precio: 17,90









ANTERIORES



SINOPSIS

Cuando la inexperta estudiante Anastasia Steele conoció al joven, seductor y exitoso empresario Christian Grey, nació entre ellos una sensual relación que cambió sus vidas para siempre.Sin embargo, desconcertada y llevada al límite por las peculiares prácticas eróticas de Christian, la joven lucha por conseguir un mayor compromiso por parte de Grey. Y Christian accede con tal de no perderle.

Ahora, Ana y Christian lo tienen todo: amor, pasión, intimidad, bienestar y un mundo de infinitas posibilidades. Pero cuando parece que la fuerza de su relación puede superar cualquier obstáculo, la fatalidad, el rencor y el destino se conjuran para hacer realidad los peores temores de Ana.

OPINIÓN
(Con spoilers de los otros libros)

Después de engancharme a la saga desde el primer momento que me empecé "Cincuenta sombras de Grey" hasta el ultimo momento cuando ayer cerré las páginas de "Cincuenta sombras liberadas" he estado, contenta, enfadada, triste, nerviosa y todo eso leyendo esta trilogía. 
Ahora voy a centrarme un poco en el último libro, en este encontré algunos capítulos en los que aparecía mas de lo mismo, pero me volvió a conseguir enganchar, el libro comienza una vez ya están casados, aunque siguen con lo mismo de siempre, peleándose por todo sobre todo porque Christian esta obsesionado con la seguridad de Ana (y no es para menos después de la loca de la ex-sumisa, el accidente de helicóptero de Christian...) Pero las cosas se ponen mas interesantes, en cuanto a intriga de refiere en este libro.  
Lo que se nota es que en esta última entrega el sexo no predomina y mucho menos el sado,  se ve mucho mas la relación sentimental de los protagonistas y como intentan poder estar juntos a pesar de los problemas que les surjan. 
También nos enteramos de algo que sera definitivo en la relación de Elliot y Kate (no os voy a decir si es algo bueno o malo) Saldrá mas Ray (el padrastro de Ana) y los Grey en general también aparecen mas que en los dos libros anteriores.
A pesar de que en el cumpleaños de Christian ya se vió que a Elena no la querían volver a ver ni en pintura volverá ha aparecer en este libro, aunque con un poco menos de protagonismo. 
Este libro vuelve a tener, como los otros dos, mensajes que se mandan Ana y Christian y eso hace que el libro sea mas gracioso en algunos momentos.
El final es de infarto, hay que leérselo con tiempo para poder acabarlo del tirón y no es apto para cardíacos. 
A pesar de que en el segundo libro hay un poco de bajón en la historia y eso hizo que me gustara un poco menos nada me ha quitado las ganas de seguir para acabarme esta trilogía, como habréis deducido de la opinión, me ha encantado.
Al acabar el libro hay unos pequeños capitulos en los que muestra algunas cosas de cuando Christian era mas joven, al igual que el primer capitulo de "Cincuenta sombras de Grey" pero desde el punto de vista de Christian y eso me ha parecido muy original que la autora lo añadiera al final de la trilogia. 
A pesar de que he leido reseñas que critican bastante el libro, bueno los tres libros en general, yo me sigo posicionando en mi opinión. Es un buen libro, entretenido y que ha hecho que muchas personas se inicien en el mundo de la novela erótica, un campo inexplorado por muchos hasta que llegó el fenomeno de "Cincuenta sombras"

VALORACIÓN







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reseña: EL libro de Sarah 2

TÍTULO: El libro de Sarah. El origen del destino. AUTOR:  Vicente García AÑO DE PUBLICACIÓN:  2016 EDITORIAL: Dolmen Edito...