EL CABALLERO VAMPIRO #2


Titulo: El caballero vampíro (Vampire Knight)

Autor: Matsuri Hino

Editorial: Panini Manga

Encuadernación: Tapa blanda con sobre cubierta

Nº paginas: 192


Precio: 7,50 



SINOPSIS

Al no poder seguir luchando contra sus instintos, Zero finalmente se convierte en un vampiro. Yûki, por su parte, está decidida a ayudarle a controlar la disputa entre su razón y su sed de sangre, que tanto le hace sufrir. Para conseguirlo, la chica se irá internando cada vez más en el mundo de los vampiros y empezará a descubrir nuevos secretos mucho más terroríficos... ¡¡La aparición de un personaje relacionado con el pasado de Zero le da un giro inesperado a la historia!! ¡¡Este segundo tomo está cargado de material extra!! 

OPINIÓN

Al igual que el primer tomo este también me gustó mucho, la historia se pone mucho mas interesante sobre todo porque Yuki se entera de porque Zero se ha convertido en vampiro y el porque no se lo habían dicho hasta entonces. La aparición del nuevo personaje también es interesante, sobre todo porque forma parte del pasado de Zero. 
Yuki se mete mas en el mundo de los vampiros para poder estar mas cerca de Zero y poder ayudarle a de alguna manera.
Este segundo tomo tampoco defrauda, al igual que el primero es rápido de leer, engancha mucho y te deja con ganas de más.
Los personajes van evolucionando con forme pasan los capítulos, al que mas igual le veo es a Kaname, el sigue tan serio y distante como siempre. Pero Zero y Yuki están mas maduros, por el hecho de enfrentarse al cambio en sus vidas a causa de haberse convertido Zero en un vampiro.

VALORACIÓN




You Might Also Like

0 Historias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Flickr Images