martes, 23 de octubre de 2012

Una tienda de París








FICHA TÉCNICA

Titulo: Una tienda de París
Autor: Maxim Huerta
Editorial: Martinez Roca

Género: Romantica Contemporanea
Précio: 18,90 Euros
Encuadernamiento: Tapa dura con sobrecubierta

ISBN: 
978-84-270-3903-2

Nº de páginas: 352







SINOPSIS

¿Alguna vez has pensado empezar de cero en otra ciudad? Fue entonces cuando todo cambió. Justo al acercarme a aquel viejo cartel de madera escrito en francés que vendían en un anticuario improvisado de Madrid. Aux tissus des Vosges,Alice HUMBERT, nouveautés.
Entré sin decir nada. Tenía la mirada perdida del que logra lo que quiere. En pocos segundos presentí un vuelco y una irreprimible necesidad de cambiar de vida. Traducido quería decir: tejidos de los Vosgos, Alice Humbert, novedades. Significaba más, mucho más...
Teresa es una chica joven que se siente sola, continuamente recuerda su infancia y adolescencia las cuales ha pasado con su tía y no las recuerda como algo bueno. 
Se pasa las semanas en su apartamento en Madrid, hasta que un día en una tienda de estilo parisino ve un letrero de madera que le encanta, había pertenecido a una antigua tienda de telas de París. Desde que compró el cartel a Teresa todo le hace pensar en París y en la mujer que había abierto aquella tienda de telas.
Se da cuenta de que tendría que cambiar de aires y darle un poco de cambio a su vida.

OPINIÓN
Maxim Huerta
La verdad es que no había leido casi nada sobre este genero, romántica y menos sobre los años 20 en París. El libro me ha gustado mucho y los días que estuve leyendomelo lo pase muy bien por que me pareció un libro entretenido, ameno, bonito y que hay que leer en algún momento. Este libro no solo nos cuenta la historia de Teresa sino también la historia de aquella mujer que abrió una tienda de telas en París y que como a la protagonista nos da a pensar en esos capítulos como seria ella, porque habría abierto la tienda de telas y muchas otras preguntas sobre la vida que habría llevado esta mujer. 
La verdad es que el libro una vez lo coges no quieres dejarlo a medias. No habia leido ningun otro libro con una trama parecida ni tampoco habia leido antes ningun libro de este autor, pero creo que me leere mas libros de él. 
VALORACIÓN









1 comentario:

  1. Me llama la atención, tiene buena pinta, gracias por la reseña.
    Te sigo^^ si quieres pásate por mi blog.
    Un beso

    ResponderEliminar

Reseña: EL libro de Sarah 2

TÍTULO: El libro de Sarah. El origen del destino. AUTOR:  Vicente García AÑO DE PUBLICACIÓN:  2016 EDITORIAL: Dolmen Edito...