miércoles, 15 de agosto de 2012

EN MIS SUEÑOS


Título: En mis sueños
Autor: Rubén Mondejar Muelas
Editorial: Círculo Rojo
Encuadernamiento: Tapa blanda con solapas
ISBN: 978-84-9991-853-2
Nº de páginas: 444
Precio: 14€


RESUMEN

Antón es un hombre que  vive gracias a sus actividades ilegales, vive mal en la casa de su abuela ahora muerta y única persona que le importaba de verdad.  Después de un atraco que salió mal muere y va al cielo pero no le dejan entrar ya que toda su vida ha echo malas acciones así que para entrar necesita hacer una acción para ver que se merece entrar en el cielo, lo que necesita hacer es proteger a una chica llamada Olga pero lo que no sabe es de que tiene que protegerla. Pero le advierten que se estan saltando las normas y que a por él iran algun demonio para llevarselo al infierno y el es el único que puede conseguier esta dificil mision. Una vez baja a la tierra como una especie de fantasma empieza a ajudar a Olga y a intentar a veriguar que y quienes son lo que pueden perjudicar a Olga y asi poder salvarla. Una vez en la tierra Antón se entera que Jesús un antigo amigo de Antón y su banda intentan robar droga y en ese asunto esta metido el actual novio de Olga, Luís. Además de esto se debe enfrentar a los demonios enviados por Lucifer, su hijo Damián y un antigo rey sanguinario Vlad. Se debe de enfrentar a todo esto apar ganarse la paz eterna pero si fracasa o lo cojen los demonios se ira al infierno a recibir todas las torturas.

OPINON

Este libro lo empeze y no me gustaba nada pero a partir del 5 o 6 capitulo me encgancho para mi gusto me engancho un poco tarde pero el libro a partir que te engancha me gusto mucho, como sabeis soy de novela historica pero este es uno de los mejores libros que no son de historica que me he leido. Esta  muy interesante y adem´s vas descubriendo poco a poco en la trama el porque de las cosas anteriores, también al final del libro comprendes el titulo del mismo. Gracias a Circulo Rojo por enviarnos los dos libros.

VALORACIÓN PERSONAL


1 comentario:

  1. Me gustó mucho este libro cuando me lo leí. La verdad es que e smuy bueno.

    ResponderEliminar

Reseña: EL libro de Sarah 2

TÍTULO: El libro de Sarah. El origen del destino. AUTOR:  Vicente García AÑO DE PUBLICACIÓN:  2016 EDITORIAL: Dolmen Edito...