miércoles, 10 de agosto de 2011

50 situaciones embarazosas...


Titulo: 50 situaciones embarazosas y como salir de ellas
Autora: Ana Galán                                      
Editorial: Everest
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
ISBN: 9788444120980
Nº de páginas: 168
Precio: 9,95€
Año de edición: 2011

RESUMEN:

Es un hecho comprobado científicamente: el ser humano se tira pedos, eructos, hace caca, de vez en cuando se tropieza aparatosamente y tiende a meter la pata con cierta frecuencia. Es inevitable. Todos, en algún momento de la vida, hemos vivido y viviremos situaciones absolutamente bochornosas. Es probable que dentro de unos años te olvides de lo que hiciste un verano, del cumpleaños de tu hijo o hasta del nombre de tu marido, pero lo que nunca olvidarás son esos momentos embarazosos en los que te hubiera gustado que te tragara la tierra, pero evidentemente no lo hizo, porque si fuera así no estarías aquí leyendo este libro.


OPINIÓN:


Es un libro entretenido para pasar un ratito divertido, tiene muy pocas paginas y se lee enseguida. A Andrea (la amiga que me dejo el libro) le pareció un poco soso y he de admitir que cuando se lo compramos por su cumpleaños yo también esperaba que fuera mas divertido, pero bueno aunque no es una obra maestra sabe como sacar alguna sonrisilla. 


Nombrado en: IMM Vlog 3 HPND











2 comentarios:

  1. mmm xD este es el típico libro que lees en la misma libreria xD

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que a pesar de que dices que no es tan divertido como esperabais, quizás lo busque en la biblioteca. Puede ser una buena compañía para las tardes de verano :)
    Ya os daré mi opinión si lo leo! un saludo!

    ResponderEliminar

Reseña: EL libro de Sarah 2

TÍTULO: El libro de Sarah. El origen del destino. AUTOR:  Vicente García AÑO DE PUBLICACIÓN:  2016 EDITORIAL: Dolmen Edito...