jueves, 7 de julio de 2011

EL CLUB DE LECTURA

Antes de nada deciros que aunque dije que me cogía unos días de vacaciones he vuelto antes de lo esperado. Y os traigo noticias sobre el club de lectura.  Tambien quería comentaros que ya no somos cuatro en el club  sino cinco! Ada es nuestra nueva incorporación. Y el primer capitulo de esta aventura lo escribe:



Ya tenemos primer libro para el club de lectura, le tocaba proponerlo a Cris y aunque le costó un poco decidirse ya tenemos titulo: 
Sinopsis: En plena II Guerra Mundial, la pequeña Liesel hallará su salvación en la lectura.
Una novela preciosa, tremendamente humana y emocionante, que describe las peripecias de una niña alemana de nueve años desde que es dada en adopción por su madre hasta el final de la guerra. Su nueva familia, gente sencilla y nada afecta al nazismo, le enseña a leer y a través de los libros Rudy logra distraerse durante los bombardeos y combatir la tristeza. Pero es el libro que ella misma está escribiendo el que finalmente le salvará la vida.


Ya os comentare  donde vamos a hacer la primera reunión y pondré alguna foto, también os dire que libro propone Mioara que es la siguiente y las reacciones que tenemos sobre el libro.

Nos vemos en la bloggosfera

1 comentario:

Reseña: EL libro de Sarah 2

TÍTULO: El libro de Sarah. El origen del destino. AUTOR:  Vicente García AÑO DE PUBLICACIÓN:  2016 EDITORIAL: Dolmen Edito...