domingo, 29 de mayo de 2011

Renacer


FICHA TECNICA:


Titulo: After life (Renacer)
Autora: Claudia Gray
Editorial: Ellas, Montena
Encuadernación: Tapa Blanda 
ISBN: 9788484417156
Nº de paginas: 416 
Precio: Cada uno vale 13.95 euros 
Año de edicion: 2011










SINOPSIS:
La peor pesadilla de Lucas se ha hecho realidad: es un vampiro. Se siente traicionado, rabioso y perdido a la vez; lo único que le mantiene cuerdo es su amor por Bianca. Pero ella tampoco lo tiene fácil: debe hacer frente a su nueva vida de fantasma y no puede ayudarlo tanto como querría.

Por esto, cuando la Cruz Negra se cruza de nuevo en su camino, deciden volver a la protección de los muros de Medianoche y, de paso, investigar el porqué de la lucha entre vampiros y fantasmas. Lucas no mejora... Y entonces, Bianca decide poner fin a su sufrimiento aunque para ello deba arriesgarlo absolutamente todo.

OPINIÓN: (Spoliers de los otros libros)
Renacer es la cuarta y ultima entrega de la saga de medianoche, al principio esta saga me gustaba  pero cada vez que sacaban otro libro se me hacia mas pesada de leer sobre todo el tercero "Despedida" que torció mucho las cosas y para mi gusto perdió mucho.
En este ultimo libro Bianca y Lucas tienen un tipo de relacion diferente (igual de fuerte) a la de los otros libros por el estado en que se encuentran los dos. Lucas lo pasa mal convertido en vampiro y tiene que volver a medianoche para obtener proteccion de la señora Bethany, mientras Bianca aprende a ser un espectro y tiene que escapar de algunas trampas que hay en el internado que le podrian costar la vida. Con ayuda de sus amigos Lucas y Bianca consiguen estar juntos en el internado. 
En mi opinion este libro es mejor que el tercero y mas entretenido asi que si estais en duda entre leerlo o no yo os animo a que lo hagais ya que si habis leido los otros tres este tiene que caer seguro.

LIBROS ANTERIORES:




Otras portadas:


PUNTUACIÓN: 




1 comentario:

  1. No he leído la reseña porque no he empezado a leer esta saga. Pero por tu puntuación, no ha sido un gran desenlace. Yo tampoco espero que me guste mucho esta saga.

    Besotes.

    ResponderEliminar

Reseña: EL libro de Sarah 2

TÍTULO: El libro de Sarah. El origen del destino. AUTOR:  Vicente García AÑO DE PUBLICACIÓN:  2016 EDITORIAL: Dolmen Edito...