miércoles, 13 de abril de 2011

In my mailbox (2)







Este es el segunndo IMM de Historias para no dormir, aunque me hubiera gustado hacerlo con video, eso tendra que esperar. En este IMM no solo hay libros sino tambien algunos objetos que me han llegado hoy y pedi en la pagina cuernavilla.com

Lo primero que llegó a mi buzon fue: "P.D. Te quiero"
Aun no me lo he podido leer, pero si como me han dicho, es mas bonito que la pelicula seguro que me encanta. Cunado me lo lea ya hare la reseña.

Luego llegó: "Cometas en el cielo"
Este libro si que me lo he leido y puedo decir que es entretenido, realista, describe la historia de como un niño, Amir aprende como por algunas cosas se puede llegar a perder una amistad.




Despues en una tienda de segunda mano, los vi estaban en la estanteria y aunque yo ya estoy un poco mayorcita para leerme esos libros me los compré y este verano les hare un güequecito, eran cuatro libros de Pesadilas, tengo un monton de libros de esa coleccion pero de cuando era mas pequeña.
Los titulos son: "La noche del muñeco viviente III ", "Cuidado con la mermelada purpura", "!Llamada a los bichos raros!"  y " Un dia en Horrorlandia".






En la misma tienda me compre "La presència" en catalan, de normal no hago reseñas de libros en catalan o valenciano pero si me lo leo y me gusta ya hos dire algo.

Y por ultimo lo que ha llegado hoy a mi buzón, La bufanda de Gryffindor y las gafas de Harry Potter!!!
tenia muchas ganas de que llegaran, por fin estan aqui.


Hasta el proximo IMM.


JOSEPHINE

1 comentario:

  1. Me encanta Posdata: Te quiero (o te amo, de pende de la edición). Pero prepárate a llorar como una magdalena. Ser es precioso, pero trsitón.
    Besitos!

    ResponderEliminar

Reseña: EL libro de Sarah 2

TÍTULO: El libro de Sarah. El origen del destino. AUTOR:  Vicente García AÑO DE PUBLICACIÓN:  2016 EDITORIAL: Dolmen Edito...