lunes, 7 de marzo de 2011

Noticias!!

Hola bloggeros!! os traigo noticias.

Si os gusta la saga de Kami Garcia y Margaret Stohl acabo de leer en la web oficial de fans http://www.lasagadelasdieciseislunas.com/ que va haber tercer libro de la saga, despues del maravilloso "Hermosas criaturas" y tambien de "Hermosa oscuridad" (este me lo estoy acabando), va a llegar "Hermoso caos", segun he leido en otra pagina el 18 de octubre saldrá a la venta en EE.UU. y la portada será esta.


En estos momentos me estoy acabando de leer la segunda parte, "Hermosa Oscuridad" cuando me la acabe hare una reseña de este y "Hermosas criaturas" os voy a adelantar que me encantó la primera parte. Os la recomiendo a todos!!!






Para los fans de Harry Potter una gran noticia, el 14 de abril sale a la venta (en España) en DVD y BLU-RAY la 7ª parte "Las reliquias de la muerte" parte 1. Ya sabeis, a las tiendas el 14 de abril, ya queda menos!!!!



La segunda parte de Percy Jackson, llamada el “El Mar de los Monstruos” tiene guionistas, esta secuela de la pelicula podria ser llevada al cine, despues del poco impacto que tuvo la primera. El protagonista seria otra vez Logan Lerman, como se puede leer en http://www.labutaca.net/ 


Y por hoy estas son todas las noticias que os traigo queridos bloggeros

                                                  Nos vemos en la blogosfera.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reseña: EL libro de Sarah 2

TÍTULO: El libro de Sarah. El origen del destino. AUTOR:  Vicente García AÑO DE PUBLICACIÓN:  2016 EDITORIAL: Dolmen Edito...