sábado, 15 de enero de 2011

Los tesoros de Harry Potter


A pesar de que me tuve que recorrer muchas librerias para encontrar una donde quedara algun ejemplar de este libro, ya lo tengo, desde ayer por la tarde es mio este fantastico libro.

Ficha:

Fecha de publicación:  2010
Nº de paginas:160
Encuadernación: Tapa dura 
Autor: Brian Sibley
Precio: 29.95

Sinopsis:
Adéntrate en el mundo mágico de la espectacular saga de películas de Harry Potter, y descubre por qué las esculturas de hielo del baile de Navidad nunca se derriten, dónde se acuñan los auténticos galeones, sickles y knuts, cómo conseguir que un hipogrifo trabaje con los actores, qué inspiró el castillo de Hogwarts o por qué los dementores se mueven así. Los tesoros de Harry Potter es un álbum de rodaje repleto de reproducciones de objetos y recuerdos de las películas, como fotografías e ilustraciones inéditas, que ofrece una visión privilegiada de la saga «Harry Potter» y del grupo de muggles talentosos que hicieron realidad la magia cinematográfica.


Mi opinion: 
Es un libro que no le tiene que faltar a ningun verdadero fan de la saga, habla sobre todas las peliculas, como se hicieron los decorados, el vestuario, habla sobre los cuatro directores que ha tenido y contiene muchos objetos como el mapa del merodeador, la carta que recibe Harry en la primera pelicula para ir a Hogwarts, algunas de las leyes que impuso Dolores Humbridge en la quinta pelicula, cajitas de golosinas para montarlas y algunas cosas mas, sinceramente a quien le gusten las peliculas de Harry Potter creo que tendria que tener este libro en su casa.
 
X4 FANTASTICO








1 comentario:

Reseña: EL libro de Sarah 2

TÍTULO: El libro de Sarah. El origen del destino. AUTOR:  Vicente García AÑO DE PUBLICACIÓN:  2016 EDITORIAL: Dolmen Edito...