miércoles, 8 de septiembre de 2010

Tiempo de relatos


Es un libro que recoge los 10 mejores relatos cortos de estudiantes universitarios. El que yo me he leido es el VII.
El libro es interesante, siempre es bueno leer cosas de nuevos autores, algunos de ellos tendrian buen futuro si continuaran escribiendo.
En especial a mi me ha gustado un relato, se llama "Arañas" es de María Sierra Gonzalez, el cual me ha llamado bastante la atencion ya que no tiene dialogos, solo un monologo interno de la protagonista, en el cual va analizando un poco algunas situaciones.
A mi me regalaron el libro cuando compre otro.

Escrito por: Josephine

2 comentarios:

  1. Hola, soy el autor de uno de los relatos de este libro, el titulado "Pedazos". Me gustaria tener tu opinión de mi relato en particular si fuera posible, que siempre es bueno tener opinión de gente que no es cercana a ti (que si tiene que ser dura lo es).
    "Arañas" también es uno de los que más me gusta a mí, junto a "El funeral de Rotter Rubruck", "El piropo" y algo por detrás "La señorita Maguire".

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. El que más me gusta es "El funeral de Rotther Rubruck". Sencillamente me encantó... No sé porqué no ganó. Ojalá esta escritora escriba más cosas.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Reseña: EL libro de Sarah 2

TÍTULO: El libro de Sarah. El origen del destino. AUTOR:  Vicente García AÑO DE PUBLICACIÓN:  2016 EDITORIAL: Dolmen Edito...