domingo, 22 de enero de 2017

Videojuegos: Noticias

¡Hola a todos! Hoy es domingo y os traemos un par de cositas que hemos hecho esta semana relacionadas con los videojuegos. La primera noticia es el blog sobre Los sims que he abierto ^^ La segunda es que hemos subido el primer vídeo de una serie a mi canal de youtube.

Mi blog sobre Los Sims

Esta semana también he decidido abrir una extensión de este blog, es solo sobre Los Sims, donde subiré post con contenido personalizado (enlazando a sus autores), hablaré sobre algunas noticias que vayan saliendo en el mundo simmer ¡Y muchas cosas mas! por ahora es pequeñito y solo tiene tres entradas pero poco a poco irá creciendo.

Aquí os dejo la cabecera y si pincháis en ella os llevará al blog:


Sagar Delicious Winter 


El juego es un poco antiguo pero me apetecia probar el primer juego de Emily, esta serie tendrá unos 3 o 4 captilos, en cada uno veremos un par de restaurantes. Mi idea es jugar a otros juegos de la saga Delicious e ir haciendo algunos gameplays.

Este canal no solo tendrá gameplays de estos juegos, mi idea es también hacer algunas series de los Sims, empezar series de otros juegos e ir informando por aquí y por la redes sociales ^^

¿Que os parecen estas nuevas iniciativas? ¿Habéis jugado a este juego alguna vez?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reseña: EL libro de Sarah 2

TÍTULO: El libro de Sarah. El origen del destino. AUTOR:  Vicente García AÑO DE PUBLICACIÓN:  2016 EDITORIAL: Dolmen Edito...