lunes, 5 de octubre de 2015

Reseña película: Los cazafantasmas





TÍTULO: Los cazafantasmas
TÍTULO ORIGINAL: Ghostbusters
AÑO: 1984
DURACIÓN: 107 min
GUIÓN: Dan Aykroyd, Harold Ramis, Rick Moranis
PRODUCTORA: Columbia Pictures
GÉNERO: Comedia, fantástico






SINOPSIS

A Los Doctores Venkman, Stantz Y Spengler, Expertos En Parapsicología, No Les Conceden Una Beca De Investigación Que Habían Solicitado. Al Encontrarse Sin Trabajo, Deciden Fundar La Empresa Los Cazafantasmas, Dedicada A Limpiar Nueva York De Ectoplasmas. El Aumento Repentino De Apariciones Espectrales En La Ciudad Será El Presagio De La Llegada De Un Peligroso Y Poderoso Demonio.


OPINIÓN

Esta película es un mito, sinceramente creo que todo el mundo la ha visto porque es una de esas que tienes que ver si o si. 

Es una película muy divertida, que se centra en unos profesores que están en busca de lo sobrenatural, cuando descubren que sus investigaciones son correctas crean una compañía que se dedica a cazar a los fantasmas. Todo eso podría haber sido una película seria y igual hubiera sido buena pero el elemento del humor es lo que perfecciona la película. Además que tiene unos actores y comediantes muy buenos.

Haciendo esta reseña descubrí que están haciendo una tercera parte de esta película donde los originales pasaran el testigo, ademá aparecen todos los integrantes originales menos Harold Ramis, que descanse en paz. La película sale el año que viene, y la verdad que con el reparto que tiene promete ser buena. 

Enserio una película de esas que hay que ver por lo menos una vez en la vida, y disfrutarla porque es realmente buena. ES apta para todos los públicos y para ver en familia.

OTRAS PELÍCULAS DE LA SAGA

1989
2016
    

VALORACIÓN

4/5

ANGEARL



2 comentarios:

  1. Precisamente la voy a ver el próximo domingo en la Cificom.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estas pelis!!!
    Eso si, lei que en la nueva habian cambiado a los chicos por chicas... Espero que no sea verdad, no por nada, sino porque cambiaría mucho la esencia jejeje
    Besotes

    ResponderEliminar

Reseña: EL libro de Sarah 2

TÍTULO: El libro de Sarah. El origen del destino. AUTOR:  Vicente García AÑO DE PUBLICACIÓN:  2016 EDITORIAL: Dolmen Edito...